Un mes para #ELEBCN13

Como cada mes de diciembre desde hace 22 años, llega el evento que se ha consolidado como la mayor reunión de profesores de español como lengua extranjera: el Encuentro Práctico de Profesores ELE que organizan la editorial Difusión e International House Barcelona. El año pasado pude disfrutar por primera vez como asistente de una experiencia que todo profesor de ELE debería vivir. Este año será aún más intenso, ya que presentaré una experiencia práctica titulada “Entornos y redes personales de aprendizaje del profesor de ELE” en la que intentaré compartir como ha sido mi autoformación desde que empecé en la enseñanza de español y daré algunos consejos para sacarle el mayor jugo formativo a la red.

En 2012, el Encuentro, que contó con 450 asistentes venidos de todo el mundo, traspasó las fronteras físicas para inundar Internet y las redes sociales. Esto se puede comprobar en la entrada de Guillermo Gómez en su blog “¿Cómo ha sido la comunicación en Twitter durante el #ELE_BCN12?” y en el documento colaborativo abierto por María Mejías. Este año las expectativas son si cabe mayores puesto que la pléyade de tuiteros que han confirmado su asistencia es de aúpa. Las desvirtualizaciones y los reencuentros están asegurados.

Este año hay numerosos descuentos para la inscripción. Si eres profesor de español como lengua extranjera, estés empezando o no, y crees en la formación continua como uno de tus mandamientos como docente no dejes pasar la oportunidad y asiste al Encuentro.

Nos vemos en Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: